Información en español sobre Ucrania

Confesión de un separatista “Si Putin hasta ha prohibido expatriar cadáveres de vuestros luchadores, los enterráis como a perros”

Deja un comentario

Antes yo estaba en un puesto de control en Sigalovka cerca de una escuela con un arma en las manos. Cuando he visto lo que he visto, he decidido pasarme al lado del ejercito ucraniano, esto yo considero la única correcta decisión. Ahora muchos de vosotros perdéis vidas y vuestros familiares por un simple malentendido creo yo. Vosotros ahora tenéis miedo, pero teneis que saber que aquí nadie os hará nada. Si os pasáis pacíficamente al lado de las fuerzas ucranianas nadie os reprochará nada y si no os pasáis al lado del ejercito ucraniano simplemente dejad las armas y no os dediquéis al vandalismo, a los asaltos, robos, dejad a los locales en paz, dejadles vivir tranquilos….

Ahora muchos de vosotrois dais una información muy valiosa, veis como se realizan los ataques, prácticamente todos han dado a la diana y esto seguirá sucediento así, y si iremos más lejos será peor. Os pido chicos no menospreciéis vuestras vidas y vuestras familias, dejad las armas , aquí nadie os hará nada,os prometieron amnistía. Y si además comenzais a cooperar con el ejercito ucraniano entonces si que no habrá más preguntas hacia vosotros.

En un principio me gustaba la política de la Republica Popular de Donetsk, en un principio digamos. Todo sobre papel y palabras supuestamente estaba correcto, pero a medida que esto avanzaba, ellos empezaron quedarse con el mercado, todas las gasolineras, en definitiva un vandalismo puro y duro. Ahora ya os quedan cada vez menos personas decentes, se han quedado los yonquis, alcohólicos, aquellos que ni saben agarrar el arma en las manos. Ustedes enseñan guerrillear a menores, pero habeis pensado en sus madres?? Os pido otra vez por favor Sacha pelirrojo, deja este sucio barro , escondete en las trincheras o pasaros al lado del ejercito ucraniano. Andrey tu también, vosotros me reconoceréis, por eso me dirigo a vosotros, por favor dejad todo esto.

El armamento lo traían principalmente desde Rusia, lo podemos reconocer por el número de serie , era todo ruso porque en nuestros almacenes, en almacenes del ejercito ucraniano no teníamos armas parecidas. Nosotros no teníamos casi nada de armas, la que ayuda es Rusia.

Me gustaría dirigirme hacia los ciudadanos de Rusia también, vosotros vivís en un estado incomprensible, vosotros apoyais a Putin, no teneis libertad de expresión, solamente vivís en las ciudades grandes. Viajad 100 kilometros de Moscú, vosotros veréis la realidad de la situación vivida. Ahora Putin ha prohibido de expatriar hasta los cadáveres de vuestros luchadores que están aquí, los enterráis como a perros en Semenivka, en Selezniovka. A vosotros ni siquiera os enterraran y os olvidarán todos, solamente os recordaran aquellos a quien importáis de verdad.

Ellos luchan en general por el dinero, gente que ha pasado por una, dos, tres Guerras, ellos tienen mucha experiencia, ellos luchan exclusivamente por el dinero. Ellos confundieron a los locales, que ahora mismo estarían trabajando tranquilamente, construyendo sus casas y no renovarlo después de la guerra. Allí no hay personas que luchen por una idea, todo está manejado por el dinero, y una vez más el dinero. A los locales sin embargo ustedes bien sabéis como y cuanto pagan, los menores estaban cavando trincheras por 20, 30 grivnas al día ( no llega ni a 2 euros).

Video traducido y transcrito por :Kateryna Antoshkiv @AntoshkivK

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s