Información en español sobre Ucrania

RECOPILATORIO: Seis místicos castillos de Ucrania occidental

Deja un comentario

El turismo místico es más popular a cada año que pasa: atrae a quienes quieren mirar a través de la cerradura al otro lado de la existencia, o encontrarse cara a cara con la princesa que murió hace tiempo, o a los que tienen miedo de pasear por edificios llenos de fantasmas.
En Ucrania occidental especialmente hay muchos castillos interesantes. Cada uno de ellos tiene su historia: son los testigos silenciosos de  siglos de guerras, decenas de dinastías, infinitas intrigas, muertes y nacimientos.

Dicen que cada castillo tiene sus fantasmas. Como si fueran almas que se han quedado entre los mundos muertos y vivos, que no pueden encontrar la paz en ningún sitio. Perdidos por los pasillos, atravesando las puertas cerradas, con las sombras medio transparentes y los sonidos débiles asustan a los vivos. La gente asegura haber visto fantasmas, y muy frecuentemente en diferentes momentos y lugares diferentes describen la misma cosa. Quienes sienten perfectamente su energía son los animales. ¿Qué es, misticismo? Posiblemente; pero lo indiscutible es que en la tierra hay sitios y edificios en los que suceden cosas muy raras. Y los casos más frecuentes, esas cosas están ligadas a la muerte.

Castillo de Oleskyv:  se encuentra situado en la ciudad homónima, pequeña y pintoresca ciudad de la región de Lviv (Leopolis) en Ucrania occidental. Para leer más sobre el castillo,  pinche aquí.

cast3

El Castillo Palanok: Este castillo se encuentra en la localidad de Mukachevo de la región de Zakarpatia (Transcarpatia).Para leer más sobre el castillo, pinche aquí.

13223486_10207962950545940_1226153898_o

El Castillo de Pidhirtsi: se encuentra en la localidad de Pidhirtsi, distrito de Brodyvskyy, región de Lviv (Leópolis). Para leer más sobre el castillo, pinche aquí.

El Castillo de Pidhirtsi, Leopolis, Lviv

El Castillo de Serediansk: Pequeña ciudad llamada Serednie, distrito de Ushgorod de la región de Zakarpatia. Para leer más sobre el castillo, pinche aquí.

pustynnikova11

El Castillo de Zolochiv: La ciudad Zolochiv es la capital del región de Zolotchiv, provincia de Leópolis/ Lviv. Para leer más sobre el castillo, pinche aquí.

12939470_10207677375286737_1384163778_n

El Castillo de Kremenets: Ciudad Kremenets, región de Ternopil. Para leer más sobre el castillo, pinche aquí.

Tam1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s